Betsson ha mostrado el crecimiento del año pasado y ha dejado claro que Latinoamérica ha sido esencial para cumplir este objetivo
Betsson no es una marca desconocida en el territorio latinoamericano, pues ha estado ya en el continente hace algún tiempo. Paulatinamente se ha ido colocando como uno de los mejores operadores no solo en Latinoamérica sino en todo el mundo y para muestra de esto es el gran crecimiento logrado el año pasado.
Sin embargo, parte fundamental de este crecimiento ha sido Latinoamérica, en dónde Betsson ha logrado incrementar sus operaciones ofreciendo servicios de entretenimiento de calidad y totalmente seguros.
Por su parte, Betsson asegura que el 2022 ha sido el mejor año operacional hasta ahora ya que la empresa con sede en Suecia ha logrado batir sus propios récords en cuatro trimestres consecutivos. El crecimiento comparativo entre el 2021 y el 2022 reflejó un incremento del 18%, un crecimiento notable, especialmente si comparamos directamente las cifras: 777.2 millones de euros (2022) y 657.7 millones de euros (2021).
Latinoamérica hizo que este logro se materializara
El mercado latinoamericano ha superado con creces la expectativa de este grande de la industria del entretenimiento, pues, asegura Betsson que Latinoamérica ha sido una pieza clave en el crecimiento presenciado el año pasado.
Se estima que el ingreso neto que esta región presentó fue cerca de los 115 millones de euros en todo el año, en comparativa con el crecimiento total de Bettson, la diferencia entre el 2021 y el 2022 es de 119.5 millones de euros, de aquí, la importancia que representa la región de Latinoamérica para este operador.
Algunos de los países que han tenido un gran impacto en el crecimiento de Betsson en Latinoamérica han sido Argentina, Brasil, Chile, Colombia y recientemente México, sin embargo, se espera que para este 2023, la presencia de Betsson incremente en otros países, especialmente en aquellos que presentan un cierto grado de complejidad como lo es Ecuador.
Detrás de un gran logro hay un gran trabajo en equipo
El logro de Bettsson no ha sido un trabajo fácil, detrás de este crecimiento hay una increíble planeación y ejecución de campañas y estrategias que en conjunto han hecho posible obtener este resultado. Tan solo en el aspecto de marketing, Betsson anunció que la cifra que se invirtió en este sector fue de no menos que 37 millones de euros.
Si a esta gran inversión, sumamos las alianzas de trabajo con empresas y operadores locales en Latinoamérica además de los nuevos productos que ofrecen y de todo el arduo trabajo en equipo realizado por cada uno de los miembros activos de Betsson hacen que este logro sea bien merecido.
No obstante, es solo una parte del panorama, pues se espera que en este 2023, principalmente con todas las nuevas regulaciones y ámbitos legales que están saliendo a la luz de parte de muchos países de Latinoamérica, puedan ser fructíferos y contribuyan a lograr nuevos éxitos en el camino de esta empresa.